martes, 28 de mayo de 2013

EN EL PROFUNDO SUEÑO


En el profundo  sueño
que toda noche vivo
mi alma se desprende
para  estar contigo.

Y en la privacidad de tu sueño
yo me anido haciendo  propio
este sueño prohibido…
amándote para evitar el olvido.

No es un sueño el que tenemos
cada noche, es nuestra segunda
vida que en su intensidad prohibida
me adentro a tu alma, amada mía.

Vida de intensas caricias…
 Almas  que se mezclan en pasiones
de ensueño, que buscan consuelo
de estas ansias que tenemos.

¡¡¡Ven amada mía!!!
 vivamos las noches vividas
en nuestra primera vida
donde el sol abriga e ilumina.

Refléjate  una vez más 
en mi dulce mirar,
donde te gusta anidar,
por tu belleza que deleita
este amor sin igual.

Abrázame como en un principio,
 como hilos de bella cuerda
donde pende la hermosa estrella.

Disfrutemos nuestro encuentro,
La entrega cada noche como esta,
y  los  sueños se unan para recordar
 las noches  de dicha y amor…
 que en nuestras vidas una vez existió.

¡¡¡No despiertes!!!
 amada mía que obligas a que esta alma
se desprenda en este momento de entrega.

Cada mañana que despiertas
 vuelvo a mí lecho a la distancia
donde mi cuerpo espera…

 Regresare por la noche,
en tus sueños húmedos
por el amor que  nos ofrecemos.

Cada noche de ensueño,
Cada noche de fantasía,
deseando que nunca termine,
que el día  no exista para estar
en la eternidad  contigo... Amada mía.



JJGA                        Jul/12 
   Juan Javier García Aragón     
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario