viernes, 10 de mayo de 2013

¿Por Que?


¡¡¡Levanto mi oración ante ti!!!
¡¡¡Señor!!!
Con mis labios rabiosos ante la verdad...
que mis ojos ven y ...
¡¡¡Tu ni siquiera…te apiadas de mi !!!
¿como hablarte?
¡¡¡Señor!!!
-si tu dices,
¡¡¡Que eres dador de vida !!!
hoy me matas y me calcinas ...
y mi vida... dejas sin vida…
¡¡¡No te llevas una alma pura y limpia nada mas!!!
¡¡¡Te llevas mis alegrías y mis ilusiones!!!
-que puestas estaban en este angelito del que hoy me separas…
¿Por qué?
Mi ¡¡¡Señor !!!
-me tratas de esta manera a mí...
que en todo este tiempo me has puesto prueba tras prueba,
¡¡¡Cuanto  más debo seguir sufriendo!!!
-y mírate tu como si nada,- destrozado  estoy en cuerpo y alma ,
- hoy que había visto una razón de vida,
-un destello de esperanza para el alma mía,
-me das alegría ayer y hoy me mutilas….
¿Por que mi Dios?
¡¡¡Causas tanta tristeza en este corazón!!!
que siempre a tu lado estuvo,
afrontando los desafíos que tu me mandaste…
hoy simplemente me abandonas...
y te llevas a mi hijo que tanto amo yo,
dime ¿Por qué? …..
¡¡¡Hoy golpeo a tus puertas de tu corazón con furia,
blasfemando ante la injusticia  que has cometido conmigo!!!
-el era apenas un niño...
con grandes esperanzas de vida...
¡¡¡Por que te lo llevas si el es toda mi vida!!!
-seguí tus pasos desde siempre,
-afronte las desdichas que me preparaste en mi vida…
¡¡¡Brinde lo mejor de mi vida!!!-
me negaste los brazos de mis padres y ahora...
me quitas al ser que mas amo en esta vida
¡¡¡Que he hecho yo Dios mío para que me castigues de esta manera !!!
-y hagas de mi vida una tumba...
y en ella agonizar en esto que le llamas tu vida .
¡¡¡Quiero que escuches mi oración!!! 
¡¡¡Señor!!!
Absurda si así lo quieres ver,
-mas mi ruego Es de corazón
y te pido con todo el amor del mundo
me des la fortaleza para enfrentar esta vida sin mi pequeño...
que a tu lado esta...
- Dame las fuerzas necesarias para aceptar
este designio que me acabas de dar…
¡¡¡Pero nunca entenderé !!!
-Por que mi Dios que es dulzura  y brinda amor... 
hoy me deja destrozado el corazón,
con mi boca amarga de tanto dolor...

JJGA
Juan Javier García Aragón  
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario