martes, 28 de mayo de 2013

¡¡¡ Mujer de la mar !!!

¡¡¡ Mujer de la mar !!!
Quisiera vivir el tiempo hasta ahora no vivido,
y remontarme en la quietud de tus calidas aguas.

Quisiera recorrer tus bastos mares, y navegar
a travez de tus briosas aguas, que conquistar
yo pudiera,y explorar tus dos islas de encanto
que emergen de entre tus aguas que con recelo
guardas, y en tus briosas olas, sucumbiran aquellos
que osan conquistar y que me insitas  a explorar.

Aguas mansas de brío celestial  te hé de conquistar,
y atravezar tus olas haré,
y triumfante llegaré a la inmencidad de tu mar,
recorrere tus delicadas aguas, y explorar
en ellas el tesoro que ahi he de encontrar.

¡¡¡ Mujer de la mar !!!
que te has empeñado a desafiar...
mi navio a navegar entre  tus aguas,
y ellas  acariciaran mi bríoso navio.

¡¡¡Mujer dela mar!!!
que te has empeñado a doblegar mi navio ,
no podrás por que  mi destino es conquistar,
y encontrar tus riquezas que en ti hay.

Bajo la oscuridad de la noche,  he de llegar a encontrar
tu tesoro, y gozar de las riquezas que ahi he de hallar.

¡¡¡Mujer de la mar!!!
mi navio acariciaran  tus aguas
y en ellas  sucumbiran tus encantos,
cuando presa de mi navio estes,
mío será tu tesoro que tienes  guardado.

¡¡¡ Mujer de la mar !!!
tu cariño me has de dar,
por que en la quietud  de tus aguas te he de amar.

JJGA
Juan Javier García Aragón
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario