viernes, 10 de mayo de 2013

¡¡¡La Dama de mis Sueños!!!

En algún lugar de este universo,
en algún momento de mi vida,
he de encontrar  a la dama de mis sueños...

Existe en mi mente y en mis sueños...
la bella dama de mis sueños....
ella me inspira día a  día que escribo yo.

Mujer de belleza excepcional que me cautiva
y me guía en el trazo de bellas melodías,
que a mi corazón invita a cantar con ella,
mi bella dama de mis sueños.

Al llegar la noche y ocultarse el sol,
surges reluciente en medio de mi melancolía,
dispuesta a brindarme la dicha de describirte
cada día, que entre sueños yo te amaría.

Bella dama de mis sueños, que prontamente
acariciar deseo, tu hermoso cabello
que sedoso veo, aterciopelado sienten mis manos
al pasar entre ellas tu hermoso cabello.

Bella dama de mis sueños que al mirar tus ojos bellos
a mi corazón eclipsas con bellos rayos de ensueño,
entre la brillantes de tu presencia brindas a mi consuelo,
pues al verte entre mis sueños... llorar no puedo.

Bella dama de mis sueños, oír tu bello canto quiero,
arrullarme con tu melodiosa voz deseo, y acurrucarme
en tu tierno pecho, pues tu canto provoca
tranquilidad a este corazón brioso por tu amor.

Bella dama de mis sueños, contemplarte
es lo que mas quiero pues me llena tanto
el admirar tu belleza que domina.

Acariciar tu bello cuerpo deseo,
disfrutar de tus tiernos besos,
sentir la calidez de tu cuerpo,
escuchar el hermoso tono de tu voz,
explorar en ti la esencia de tu ser.

Triste es mi realidad...al acercarme
a querer tocarte... no puedo, y en mis manos
te esfumas en bellas rosas rojas,
como la sangre que fluye en mi interior,
roja e intensa de tanta pasión contenida
en un momento de emoción.

Bella dama de mis sueños enamorado de ti estoy,
más no puedo amarte por completo....
un sueño eres, una bella ilusión, que a mi ser cautivo de amor.

Bella dama de mis sueños, en mi corazón te encuentras hoy,
por la eternidad este sublime amor que siento por ti
en la eternidad te amare como mi más bella ilusión.

Bella dama de mis sueños, heme aquí esperando
disfrutar de este bello y puro amor... que siento yo por ti.

Bella dama de mis sueños en ti yace mi corazón.

Tienes formas tan distintas,
eres  tú la musa de mi razón
y que en una noche... saliste de tu rincón
y abrigaste este humilde corazón,
y soñando, en tus bellos sentimientos,
voy creando bellas melodías para alegrar
la vida que hay en tu hermoso corazón.

Bella dama de mis sueños......



La musa no tiene forma alguna simplemente es ............
 y se apropia de tu mente y expresas lo que tu corazón te dicta
y el amor con el que escribes es tu bella firma con la que tú te identificas.


              JJGA                      FEB/12              
Juan Javier García Aragón 
Derechos Reservados

1 comentario:

  1. hola deje un comentario pero no se si salio ENTONCES ESCRIBO POR ACÁ PRECIOSO POEMA JUAN .de a poco leeré sus poemas gracias por agregarme como amiga .hasta pronto

    ResponderEliminar