miércoles, 29 de mayo de 2013

Que nadie vea

¡¡¡Que nadie vea!!!

Mi sufrimiento que llevo en mi corazón
¡¡Por buscar tu cariño y tu amor!!
Bella dama de mi  grande ilusión.

¡¡¡Que nadie vea!!!

El correr de lagrimas de desdicha
Por perder la ilusión que hoy causa dolor
corazón que un día alegría vivió.

¡¡¡Que nadie vea!!!

Esas bellas nubes que un día cubrió mi cielo
donde escribí con ternura tu nombre mujer
que en mi has hecho mi mas hermoso consuelo.

¡¡¡Que nadie vea!!!

Ese gran amor que por ti siento,
por que es solo mío el sentir
que en mi corazón llevo.

¡¡¡Que nadie vea!!!

Esgrimir mis letras que se borran
de esa sonrisa que un día en mi floreció
¡¡¡Bella rosa que a mi ser cautivo mi corazón...!!!

¡¡¡Que nadie vea!!!

El sufrimiento que llevo en mi corazón.

¡¡¡Que nadie vea!!!

Tu hermosa sonrisa más que yo
¡¡¡Bella dama que por ti mi amor sucumbió...!!!

¡¡¡Que nadie vea!!!

Que te amo, y que en mi corazón,
siempre llevo yo tu imagen y tu amor,
como el mayor tesoro que la vida me dio...
y que guardo en lo profundo de mi corazón.

¡¡¡Que nadie vea!!!

Ese amor que por ti un día
nació y preso en mí quedo.

  JJGA                         Ene/13    
Juan Javier García Aragón   
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Sencillamente bellisimo... unos versos repletos de calor humano.
    Felicidades.
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida reme , mil gracias por acompañarme en estas lineas donde el amor bajo perlas que brillan en mis noches dan razón de mi melancolia, muchas gracias por estar aqui saludos..:)

      Eliminar